Pinocho con el Ballet Nacional de Ecuador

Dos funciones: sábado 18 a las 17h00 y domingo 19 a las 17h00
 


Pinocho

Gepetto es un carpintero, que su mayor ilusión es tener a su lado un niño de verdad. Una noche, después de crear su última marioneta de madera a la que llama Pinocho, le pide a su estrella azul que sus sueños se hagan realidad.

El Hada le concede el deseo y da vida al muñeco, encargando a Pepe Grillo aconsejarlo y guiarlo por el buen camino. Pinocho, sin embargo, es travieso, irresponsable y mentiroso -por cada mentira, le crece la nariz- y se mete en innumerables problemas. Pero cuando descubre que una ballena se ha tragado a Gepetto, Pinocho no lo duda y lo va a rescatar, presentándose le así una oportunidad para reivindicarse y convertirse en un niño de verdad.

Sobre la obra

El coreógrafo Jaime Pinto y el elenco del Ballet Ecuatoriano de Cámara, llenan de magia ycolor el escenario, llevándonos a vivir el sueño, con encantamientos que transportarán al público a la fantasía para vivir la junto al muñeco de madera.

Un desfile de atractivos personajes, la participación de un narrador y varios simpáticos momentos, harán que niños y niñas de todas las edades vivan una inolvidable experiencia junto al Ballet Ecuatoriano de Cámara.

 El cuento de Pinocho, es una enseñanza sobre la formación de las personas basada en el honor, la verdad y la virtud, cuento que brinda un mensaje a todos durante el desarrollo de la obra.