Recital de guitarras: Latinoamérica Viva
La Casa de la Música presenta Latinoamérica Viva. Un recital para sentir los latidos y la energía de nuestra tierra a través de la guitarra. Sorpréndete con los matices y el estilo del solista costarricense Marco Corrales, en una presentación magistral junto a grandes referentes de la guitarra en Ecuador como Nataly Osorio, Pedro Barreiro y Pablo Negrete. El programa incluye obras de Gentil Montaña, Edín Solís, Roberto Sierra, Agustín Barrios, entre otros. Emoción, tradición y virtuosismo en un solo escenario
Sala de Recitales
19h30
Valor $15 + $1,75 de tarifa de servicio (se aplica a todas las formas de pago).
*Descuento para tercera edad, menores de edad y personas con discapacidad
*No se aceptan cambios ni devoluciones









































