Cantando Juntas

Laura Rey, Sol Córdova, Romina Calleris y Paula García
Sala de Recitales y Conferencias
Adhesión $6
Entradas a la venta el mismo día del evento a partir de las 18h30


Programa

Sophya Ramírez
Te veo

Sol Córdova
Loba nenei
Hoy no

Laura Rey
Nebulosa
Dos Pajaritos

Paula García
Ya se fue
Quiero me

Sol Córdova y Paula García
Aura

Romina Calleris
De tus aguas
Despierto

Sophya Ramírez
Canto de Libertad


Cantando Juntas

Es un proyecto en el que Sol Córdova, Romina Calleris, Laura Rey y Paula García presentan un recital con composiciones propias. Las cuatro cantautoras comparten escenarios para contar sus vidas a través de canciones armonizadas por sus voces acompañadas por la percusión e instrumentos armónicos.


Laura Rey (Colombia)

A temprana edad desarrolló un inesperado amor por la música colombiana y la música experimental inculcada por su padre y su primo. Sus estudios inician en la Escuela de Teatro Musical MISI en Bogotá, continuó sus estudios de composición de música contemporánea en EMMAT (Berklee Global Partners Bogotá) y luego obtuvo una beca en la Universidad San Francisco de Quito (Berklee Global Partners Ecuador). Ha cantado con grandes artistas de la escena colombiana como María Mulata e Inés Granja. Actualmente se encuentra trabajando en su primer disco de larga duración y en varios proyectos en la escena local de Quito, en los cuales se destaca Cantando Juntas. Alterna su vida musical con la vida pedagógica en el Music Lab (Berklee City Music Global Network).

Sol Córdova (Chile)

Desde pequeña comenzó a crear canciones en un campo en el sur de Chile llamado Hualqui. En principio lo hizo inspirada en el legado de Violeta Parra, pero más adelante logró encontrar su propia voz y proyección. Estudió música contemporánea en la Universidad San Francisco de Quito. Su música está influenciada por diferentes ritmos tradicionales latinoamericanos, world music y ritmos modernos. Lo que busca Sol a través de su música es liberar el alma, el cuerpo y el corazón.

Paula García

Su gusto por la música inicia a muy corta edad cuando formó parte del coro escolar, posteriormente continuó sus estudios musicales enfocados en Música Contemporánea con especialización en técnica vocal lírica y jazz contemporáneo. Actualmente es maestra, intérprete y compositora.

Romina Calleris


Desde temprana edad, la música ha sido una parte importante de la vida de Romina Calleris. Hija de la cantante lírica Alexandra Santos y el cantautor Alberto Calleris, lleva impregnadas en su oído las zambas, chacareras, folklore argentino y canciones de autor.

Inicia su camino en la música desde niña, cantando con su padre. En 2013, es reconocida con una beca en el Colegio de Música de la Universidad San Francisco de Quito, miembro de Berklee Global Partners. Con sus estudios de piano y canto, se forma en la música de manera profesional y refuerza su interés hacia los ritmos latinoamericanos y brasileños. Además de perfeccionarse como intérprete, expande su conocimiento en la composición musical, explorando diferentes estilos.

Actualmente, imparte clases de canto.