Músicos, amigos y viajeros reunidos causalmente en la ciudad de Quito, donde trenzan y comparten diferentes músicas y danzas de latinoamérica
Sala de Conciertos
Valor $10


Programa

Victor Jara
La Partida

Víctor Heredia
Creo en mis dioses

Canción popular boliviana
Jacha Malku

Tradicional
Coplas del Carnaval de Licto

Atahualpa Yupanqui / León Gieco
La guitarra

Marcelino Peralta Ramos
Lus

Ariel Ramírez
Alfonsina y el mar

Demetrio Ortiz
Recuerdos de Ypacarai

Osiris Rodriguez Castillo
Gurí pescador

Nicolás Ibarburu
Templando momentos

Ernesto Guardia
A los monos

Analía Camiletti
L.A.

Peregrino Paulos
Inspiración

Fabricio Breventano
El Rastrillo

Analía Camiletti
La Espantada

Fabricio Breventano
Uruguay nomá

Carlos Gardel / Alfredo Le Pera
Volver


Candombe, tango y música latinoamericana

Esta propuesta artística trae músicas y danzas del cono sur de nuestro continente. Es un recorrido por el tango, la milonga y el candombe, pasando por chacareras, gatos y zambas para adentrarnos en el litoral con chamamés y la herencia guaraní.

En esta ocasión se cruzaron las giras de Fabricio Panki Breventano y Analía Camiletti con los talentosos músicos Javier Wermuth, Anahí Sandivares y Marcelino Peralta Ramos, para dar un concierto con clásicos y nuevas composiciones arraigadas en el vasto espectro que da la música latinoamericana acompañados con un extraordinario despliegue escénico interpretando danzas típicas.

Fabricio Panki Breventano, músico uruguayo, guitarrista y compositor ha editado recientemente su disco “Popular” donde se presentan canciones propias con raíces en la música popular del Río de la Plata. En su trayectoria musical conoce a Analía Camiletti, violinista y compositora argentina, dedicada a la música popular. Juntos emprenden una gira que los lleva por Panamá, Colombia y ahora, Ecuador.

Javier Wermuth, Anahí Sandivares y Marcelino Peralta Ramos, “Alimishky”, recorren el continente hace más de diez años estudiando músicas y danzas populares de diferentes regiones de Sudamérica.


Integrantes:

Fabricio Breventano
Analía Camiletti
Javier Wermuth
Anahí Sandivares
Marcelino Peralta Ramos

Artistas invitados:

Grecia Albán
Félix Albán
Alberto Alcaraz
Valentina Lovato