La Casa de la Música presenta a STEVEN FEIFKE, talentoso pianista, compositor, arreglista, director de orquesta estadounidense y ganador del Grammy 2023 por Mejor Álbum de Jazz con Ensamble Grande.
Sala de Conciertos
20h00
Valor $30
Programa
George Gershwin / Arr. Steven Feifke
I’ve Got Rhythm
Bronislaw Kaper / Arr. Steven Feifke
Invitation
Steven Feifke
And then, there was nothing left
Steven Feifke
The ebb and flow
George Gershwin / Arr. Steven Feifke
Our love is here to stay
George Gershwin / Arr. Steven Feifke
Someone to watch over me
Frank Churchill / Arr. Steven Feifke
Someday my prince Will come
Steven Feifke
Bogotá Blues
Steven Feifke
Es el ganador más joven de la historia de esta categoría, que ha premiado a grandes figuras como Miles Davis, Duke Ellington, Count Basie y Dizzy Gillespie.
La crítica internacional ha reconocido a Steven Feifke como un “pianista magistral” y su música ha sido catalogada como “alegre y contagiosa”. Es un artista intérprete y ejecutante de Yamaha, un artista Avid Sibelius y ha aparecido en más de 40 álbumes hasta la fecha. Además, recibió el Premio David Baker 2020 del Festival Ravinia. Sus composiciones y orquestaciones se han destacado en programas de televisión exitosos como The Masked Singer (FOX), Comedians in Cars Getting Coffee (Netflix), Impractical Jokers (TruTV), Animaniacs (Hulu) y muchas grandes bandas y orquestas de clase mundial incluida la Orquesta Senzapine en Florencia, Italia y la Orquesta Sinfónica de Vancouver.
Actualmente, es uno de los artistas de jazz más solicitados del mundo. Se desempeña como profesor de Armonía y Composición de Jazz, en Berklee College of Music y The New School of Jazz and Contemporary Music. Es invitado regularmente a dar conferencias en instituciones como la Universidad de Yale, Jazz At Lincoln Center, Universidad de Nueva York, UT Austin, Northern Illinois Universidad, entre otras.
En esta ocasión Steven Feifke deleitará al público con un atractivo programa que incluye su última producción CATALYST, su sexto álbum lanzado en dos años. En el mismo se estrena casi media docena de nuevas composiciones y varias adaptaciones del repertorio clásico. Sobre este álbum Feifke indica "Me reconozco más en la música que he escrito para Catalyst, todo está más cerca de mi corazón. Es música muy personal sobre cosas que me importan".