MANUEL MEDRANO

Manuel Medrano es uno de los cantautores más importantes de la escena colombiana actual. Sus sencillos promocionales “Afuera del planeta” y “Bajo el agua” han encabezado los listados de música en su país y trascendiendo igualmente a importantes mercados como México y Argentina.
Medrano, empezó su carrera musical cantando en diferentes bares de Bogotá y paralelamente componía sus propias canciones. En el año 2014 lanzó su sencillo promocional “Afuera del planeta”, que lo dio a conocer en toda Colombia y que le mereció dos nominaciones en los Premios Shock (los más importantes en ese país) 2014. En 2015 firmó con la disquera Warner Music y a parir de ese momento se dio inicio a su expansión internacional.
Actualmente Manuel Medrano se encuentra inmerso en una gira que lo ha llevado con mucho éxito a las ciudades más importantes de su natal Colombia, y que se extenderá a varios escenarios dentro de los mercados latinos más relevantes como Miami, Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile , Perú y Ecuador.