Lanzamiento de disco "Canciones de Bruma"

María Tejada: voz
Donald Régnier: dirección musical, guitarras del mundo, melódica
Horacio Valdivieso: guitarra


El nuevo trabajo discográfico de María Tejada ofrece esta vez un repertorio que se pasea por los puertos de Lisboa y Buenos Aires, regresando luego al Ecuador para visitar su género mayor: el pasillo. Tres géneros musicales con puntos comunes: melodías intensas, poesías que coquetean con el dolor y la añoranza. 

El repertorio está interpretado en portugués y español. Los estilos musicales fueron escogidos por la cantante bajo un criterio estético, pues ella se ha identificado mucho con estas músicas, las ha cantado a lo largo de su carrera, y se consideró necesario plasmarlos en un disco. 

Estas canciones gozan de un perfume de nostalgia, y están interpretadas bajo un formato pequeño, donde las guitarras se entrelazan con la voz, logrando un acompañamiento cálido. Se cuenta en esta producción con Horacio Valdivieso, joven y prometedor guitarrista quiteño, quien ha venido colaborando en varios proyectos artísticos de Tejada. Los arreglos musicales y producción están nuevamente a cargo de Donald Régnier, guitarrista y compositor francés, radicado en nuestro país desde hace 8 años, y cuyo trabajo alrededor de la música ecuatoriana es ya bien reconocido en nuestro medio.

Esta discografía ha sido elaborada con las mejores intensiones y alegrías. Alegrías de unir géneros amados y muy escuchados por María. Alegrías de encontrar caminos en común entre diversas culturas. Y quién mejor que la Música para poder lograrlo.